Noticias de interés general (se publican en la página principal)
-
El Ayuntamiento de Atarfe rinde un emotivo homenaje a los profesionales del Centro de Salud Atarfe
Con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios, el Ayuntamiento de Atarfe ha celebrado un emotivo acto de homenaje a todas las personas y empresas que colaboraron durante el estado de alarma.
-
El Distrito Granada Metropolitano y Médicos del Mundo firman un acuerdo de colaboración para la detección precoz de infección por coronavirus
Médicos del Mundo y el Distrito Granada Metropolitano firman un acuerdo para realizar detección precoz de infección por coronavirus en población retornada a Granada desde Rumanía.
-
El consejero de Salud y Familias visita las obras del centro de salud Zaidín Centro
La Junta invierte más de 14,8 millones de euros para obras en centros sanitarios de la provincia de Granada.
-
El Centro de Salud de Armilla organiza la exposición fotográfica colectiva “Lactancia materna: luces y sombras”
El Centro de Salud de Armilla ha organizado esta exposición, fruto de los talleres de lactancia materna que imparte la matrona Margarita Barrios.
-
Acto de bienvenida a los nuevos residentes MIR y EIR que se incorporan al Distrito Granada Metropolitano para su formación
El salón de actos del Edificio Administrativo de la Junta, sede del Distrito Sanitario Granada Metropolitano, ha acogido el acto de bienvenida presidido por el delegado territorial de Salud y Familias, Indalecio Sánchez-Motensinos
-
El Distrito Sanitario Granada-Metropolitano despliega un importante grupo de profesionales para dar cobertura a la realización de los test rápidos discriminatorios a profesores en el inicio del curso escolar y universitario 2020-21
14.100 profesores de centros de infantil, primaria, secundaria, educación especial y concertados han sido analizados durante dos semanas por los diferentes centros ubicados en Granada Capital y Área Metropolitana
-
Concentración en el Centro de Salud de Atarfe en repulsa por la agresión sufrida por uno de sus profesionales
El equipo directivo del Distrito Sanitario Granada Metropolitano, con su Directora Gerente Dña. Leticia Soriano Carrascosa, al frente, ha participado en la concentración convocada por la Junta de Personal en repulsa por la agresión sufrida por un profesional del Centro de Salud de Atarfe.
-
Intensificación de los controles sobre los procedimientos de Limpieza y Desinfección
Los profesionales de la Unidad de Protección de la Salud del Distrito Sanitario Granada Metropolitano, debido a la pandemia generada por COVID 19, han intensificado los controles relacionados sobre los procedimientos de Limpieza y Desinfección, tanto de establecimientos públicos como las desinfecciones realizadas por los Ayuntamientos, en especial en lo relacionado con los siguientes aspectos
-
Los profesionales de la Unidad de Protección de la Salud de este Distrito realizaron durante el confinamiento cerca de 1600 controles sobre el cumplimiento de las normas de prevención de COVID a los establecimientos alimentarios
1600 controles realizados sobre el cumplimiento de las normas de prevención de COVID a los establecimientos alimentarios
-
Convocatoria examen de acreditación de la formación en materia de caza
El Distrito Sanitario Granada Metropolitano convoca para los días 2 de octubre y 6 de noviembre, a las 9 horas, el examen de acreditación de la formación en materia de caza.