Acción de sensibilización contra la violencia de género bajo el lema: “Siluetas contra la violencia”
El Distrito Sanitario Granada Metropolitano, en colaboración con el Centro de Salud de Montefrío, el Ayuntamiento de Montefrío y el Centro Municipal de información a la mujer realizaron el 20 de Noviembre en la localidad de Montefrío, una acción de sensibilización contra la violencia de género bajo el lema:
“Siluetas contra la violencia”
EL CENTRO DE SALUD DE ZAIDÍN SUR CELEBRA EL DIA MUNDIAL DE LA DIABETES
El Día Mundial de la Diabetes se creó en 1991 como medio para aumentar la concienciación global sobre la diabetes y cada año el día 14 de noviembre se conmemora en todo el mundo el Dia Mundial de la Diabetes, y aprovechando esta oportunidad para fortalecer la prevención, diagnóstico y tratamiento de la diabetes, en el Centro de Salud de Zaidín Sur se organizó una mesa informativa sobre esta enfermedad.