Noticias de interés general (se publican en la página principal)
-
El Distrito Granada-Metropolitano presenta su Plan Formativo 2026
Casi medio centenar de cursos y talleres forman la propuesta formativa de este año dirigidos a todas las categorías profesionales
-
Granada Metropolitano y Virgen de la Nieves activan un protocolo conjunto para crónicos
Dirigido a pacientes crónicos complejos priorizados, busca continuidad, coordinación y adaptación flexible al paciente.
Pilotado en la actualidad en la UGC de Peligros, donde fue presentado, y en el centro de salud de Salvador Caballero
-
El Distrito Granada-Metropolitano recibe a los nuevos alumnos en prácticas de formación profesional
Realizarán sus tres meses de formación repartidos entre la sede del distrito y los centros de salud
-
Centros de salud del Distrito Granada-Metropolitano, galardonados con el premio Meninas 2025
Se premia el trabajo realizado por los centros de Huétor Vega, Monachil, Barrio Monachil y la Zubia en violencia de género
-
El Distrito Granada-Metropolitano rinde una emotiva despedida a Isabel Valenzuela López
La hasta ahora responsable de la Unidad Docente del Distrito ha expresado su enorme gratitud entre el cariño de sus compañeros
-
Concepción del Pilar Padial Hermoso y José Ángel Ruiz Morales, nuevos jefes de grupo del Distrito Granada-Metropolitano
Toma de posesión como cargo intermedio desde el 15 de enero
-
Profesionales del Distrito Granada-Metropolitano realizan varios actos contra las agresiones
Las protestas han tenido lugar este mes en los centros de salud de Guadahortuna, Gran Capitán y Pinos Puente
-
Más de 2000 personas se han vacunado de la gripe en la jornada sin cita celebrada en el Nevada Shopping y Parque Comercial Granaita
Esta medida, que se suma a los miércoles sin cita en los centros de salud, forma parte del plan propio de acción de la Consejería
-
El Distrito Sanitario Granada-Metropolitano, en el Registro de Centros Ecoauditados de Andalucía
Se trata del único Distrito de primaria del SAS adscrito al Reglamento EMAS y, ahora, renueva su adhesión hasta el 2028
-
El Distrito Granada-Metropolitano os desea feliz navidad
El equipo directivo dedica unas palabras a todos los y las profesionales del distrito