Distrito Sanitario Granada-Metropolitano
Distrito Sanitario Granada-Metropolitano
Se encuentra en: Inicio > Noticias > 25 de Enero 2018

Ultimas Noticias Facebook (enlace externo, abre en ventana nueva) Twitter (enlace externo, abre en ventana nueva)
2017
Enero
2016
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero
2015
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero
2014
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero
2013
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
mayo
Abril
Marzo
Febrero

Logo    


25 de Enero 2018

Logo Profesionales de la Unidad de Gestión Clínica de Armilla y del Distrito Sanitario Granada Metropolitano se solidarizan con la compañera agredida en el Centro de Salud de Armilla

Profesionales de la Unidad de Gestión Clínica de Armilla y del Distrito Sa-nitario Granada Metropolitano, así como la Junta de Personal del Distrito, han participado esta mañana en una concentración a las 11,00 horas a las puertas del Centro de Salud de Armilla, en solidaridad con la profesio-nal Médica de Familia, agredida por una usuaria y su acompañante de es-te centro el pasado día 15 de Enero , los cuales, acudieron sin cita previa a la consulta de la médica a recoger un parte de baja. A pesar de no tener cita, la médica les atendió y sin mas comenzaron a amenazar a la profe-sional tirando una silla al suelo y dando portazos. Ante esta actitud, la médica les indicó que abandonasen la consulta. Se fueron pero regresa-ron media hora después irrumpiendo en la consulta cuando se atendía a otro paciente, persistiendo en su conducta agresiva, amenazante e insul-tante, se avisó a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

 

Hasta el Centro de Salud de Armilla se han trasladado la Directora Ge-rente del Distrito Sanitario Granada Metropolitano, María Aguilera Barea, junto a otros responsables sanitarios. María , subrayó que “los actos violen-tos ya sean en el ámbito sanitario como en cualquier otra área profesional no están justificados en ningún caso” y que La tolerancia ante la violencia es cero.

 

Además, ha confirmado que el Plan de Prevención y Atención de Agre-siones puesto en marcha por la Consejería de Salud fue activado de forma inmediata y la trabajadora ha sido informada de todos los aspectos reco-gidos en el mismo poniendo a su disposición las medidas de apoyo psi-cológico y jurídicas previstas.

 

 

 

página - 1 -


Fecha de última modificación: 26/06/2017
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0), (enlace externo, abre en ventana nueva) HTML 4.01 Válido (enlace externo, abre en ventana nueva) CSS Válido (enlace externo, abre en ventana nueva)



DISTRITO SANITARIO GRANADA-METROPOLITANO
Parque Tecnológico de la Salud
Avda. del Conocimiento, Edificio de Salud Laboral I+D Armilla
2ª planta CP 18016. Armilla. Granada
TELÉFONO: 958 84 03 88/89