Distrito Sanitario Granada-Metropolitano
Distrito Sanitario Granada-Metropolitano
Se encuentra en: Inicio > Noticias > 3 de Marzo 2017

Ultimas Noticias Facebook (enlace externo, abre en ventana nueva) Twitter (enlace externo, abre en ventana nueva)
2017
Enero
2016
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero
2015
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero
2014
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero
2013
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
mayo
Abril
Marzo
Febrero

Logo    


3 de Marzo 2017

Logo La UGC Manuel de Góngora y la Unidad de Promoción de la Salud del Distrito Sanitario Granada-Metropolitano participan en la III Edición de Aprendizaje Vivencial en la Gestión de Emociones.

Los talleres se realizarán con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada


El Excmo. Ayuntamiento de Granada a través de su Espacio Joven de la Concejalía de Juventud, la Unidad de Promoción de la Salud y la UGC de la Unidad de Gestión Clínica Manuel de Góngora, del Distrito Sanitario Granada, celebrarán la III edición de talleres para la gestión y expresión vivencial de las emociones.


Los talleres se realizarán en el espacio joven de la Concejalía de la Juventud en horario de tarde, durante tres lunes consecutivos del mes de marzo


El objetivo de la actividad es la de facilitar la gestión de emociones a través del aprendizaje vivencial.


Los talleres serán destinados a 15 jóvenes de entre 18-30 y la actividad está enmarcada dentro del programa forma joven, al ser la Concejalía de la Juventud un punto forma joven.


Los docentes de los mismos serán el Técnico de la Unidad de Promoción de la salud del Distrito y el Equipo de Forma Joven de la UGC de Góngora.


La gestión emocional a través del aprendizaje vivencial requiere que las personas asistentes, comprueben in situ todo el componente objeto de la sesión. La primera sesión consistirá, por tanto, en hacer sentir a las personas las diferentes emociones catalogadas como "emociones básicas" a través de dinámicas de pares, donde el componente facilitador de la dinámica será el contacto físico. El reconocimiento de las emociones, a través de la identificación y comunicación de las mismas, será el componente a aprender en la segunda sesión, mientras que la tercera y última sesión estará destinada a descubrir como mentalmente evocamos pensamientos asociados a las emociones que realmente no estamos sintiendo, y cómo por tanto, nuestra gestión del pensamiento nos evoca, en ocasiones, "emociones trampa"

página - 1 -


Fecha de última modificación: 14/10/2016
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0), (enlace externo, abre en ventana nueva) HTML 4.01 Válido (enlace externo, abre en ventana nueva) CSS Válido (enlace externo, abre en ventana nueva)



DISTRITO SANITARIO GRANADA-METROPOLITANO
Parque Tecnológico de la Salud
Avda. del Conocimiento, Edificio de Salud Laboral I+D Armilla
2ª planta CP 18016. Armilla. Granada
TELÉFONO: 958 84 03 88/89