Distrito Sanitario Granada-Metropolitano
Distrito Sanitario Granada-Metropolitano
Se encuentra en: Inicio > Noticias > 24 de Marzo 2017

Ultimas Noticias Facebook (enlace externo, abre en ventana nueva) Twitter (enlace externo, abre en ventana nueva)
2017
Enero
2016
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero
2015
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero
2014
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero
2013
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
mayo
Abril
Marzo
Febrero

Logo    


24 de Marzo 2017

Logo El Distrito Sanitario Granada-Metropolitano homenajea a los profesionales que han alcanzado la jubilación en 2016.

En el transcurso del acto se han podido visualizar a través de la proyección de un video con el eslogan “Como han cambiado las cosas” imágenes del recuerdo relevantes de los años 50-70


El Distrito Sanitario Granada-Metropolitano ha homenajeado a los más de 60 profesionales que han alcanzado la jubilación durante 2016. El acto, que se ha desarrollado en el salón de actos del Edificio I+D Armilla, situado en el Parque Tecnológico de la Salud, ha tenido como hilo conductor música de la década de los cincuenta a los setenta .


En el transcurso del acto se han podido visualizar a través de la proyección de un video, imágenes del recuerdo relevantes de los años 50-70 , así como ha tenido la pecualiaridad de contar con un toque humorístico de un monólogo realizado por la compañera Isabel Alvarez de “Como han cambiado las cosas”


Por divisiones, un 35% de los profesionales jubilados pertenecía al área médica, un 40% entre enfermería , auxiliares de enfermería y fisioterapeutas y el 25% restante a la de gestión y servicios.


En el acto de reconocimiento y agradecimiento al personal jubilado ha participado el Delegado de Salud, Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Granada, Higinio Almagro, quien en su intervención ha manifes tado su satisfacción por poder contar con excelentes profesionales en el Servicio Sanitario Público Andaluz que, hacen que la actividad asistencial que se presta a la ciudadanía mejore constantemente, así como ha recalcado la importancia de cada profesional y el trabajo en equipo para que esta organización funcione .


El Equipo Directivo del Distrito Sanitario Granada-Metropolitano, encabezado por su Directora Gerente, María Aguilera, han hecho entrega de un diploma y obsequio de reconocimiento por su labor a cada uno de ellos. En el transcurso de este acto, se han proyectado fotografías de recuerdos y videos realizados por los centros para despedir de forma divertida y emotiva a sus compañeros en este dia tan entrañable para ellos.


Aguilera, también dedicó unas palabras de agradecimiento a estos profesionales, y tuvo un especial recuerdo para aquellas personas jubiladas que no pudieron disfrutar este homenaje por diferentes circunstancias



Y como broche final pudieron deleitarse con la actuación musical del “Trío Artemisia” ,tres jóvenes que a través de dos instrumentos de cuerda y uno de viento nos hicieron recordar temas tan inolvidables como "Mamma Mía" ó la "Banda sonora de Ameli" entre otros.



página - 1 -


Fecha de última modificación: 14/10/2016
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0), (enlace externo, abre en ventana nueva) HTML 4.01 Válido (enlace externo, abre en ventana nueva) CSS Válido (enlace externo, abre en ventana nueva)



DISTRITO SANITARIO GRANADA-METROPOLITANO
Parque Tecnológico de la Salud
Avda. del Conocimiento, Edificio de Salud Laboral I+D Armilla
2ª planta CP 18016. Armilla. Granada
TELÉFONO: 958 84 03 88/89