Distrito Sanitario Granada-Metropolitano
Distrito Sanitario Granada-Metropolitano
Se encuentra en: Inicio > Noticias > 31 de Marzo 2016

Ultimas Noticias Facebook (enlace externo, abre en ventana nueva) Twitter (enlace externo, abre en ventana nueva)
2017
Enero
2016
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero
2015
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero
2014
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero
2013
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
mayo
Abril
Marzo
Febrero

Logo    


6 de Junio 2016

Logo Un total de 28 residentes de Medicina de Familia y Comunitaria se incorporan en once centros de salud pertenecientes al Distrito Granada Metropolitano para cumplir funciones asistenciales y formativas.

El pasado día 31 tuvo lugar la Acogida Institucional para darles la bienvenida  por parte del Distrito Sanitario Granada Metropolitano.

 

El día 27 de Mayo han comenzado su residencia de Medicina de Familia y Comunitaria en el Distrito Granada Metropolitano 28 residentes que eligieron plaza en la convocatoria de EIR de 2015-2016.

 

Como parte del programa de actos de acogida a los residentes de primer año de Medicina de Familia y Comunitaria 2016, el pasado dia 31 de mayo tuvo lugar la Acogida Institucional para la presentación del Distrito Sanitario Granada Metropolitano en el Salón de actos del Edificio I+D Armilla , donde está ubicada la Unidad Docente Provincial de Medicina de Familia y Comunitaria.

 

Los nuevos residentes han sido recibidos por la Gerente del Distrito, Maria Aguilera quien presentó a su Equipo Directivo; en este tradicional acto de bienvenida, han tenido también la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros y a los referentes docentes, siendo orientados en el recorrido que supone esta nueva etapa profesional.

 

La Responsable de la Unidad Docente, y Directivos de las UGC, han explicado a los residentes, aparte de aspectos desarrollados con su formación, la organización y funcionamiento de sus unidades. Además, los responsables de diferentes unidades del Distrito (Epidemiología, Atención al Ciudadano, Farmacia, etc.) les han informado de los recursos existentes, a través de una exposición sobre actividades, extensión, población, profesionales, puntos de atención…para situar a los residentes dentro de nuestra organización.

 

Los 28 residentes en Medicina Familiar y Comunitaria se reparten en las Unidades de Gestión Clínica de Albaycín, Almanjayar, Cartuja, Chana, Gran Capitán , La Caleta, Caseria de Montijo, Salvador Caballero, La Zubia, Huetor Tajar y Zadin Sur.

 

Este acto nació con el objetivo de que tanto las experiencias de sus predecesores, como los consejos de los tutores, jefa de estudios, así como el contacto directo con responsables de centros y distrito, sirvan a los residentes de aproximación a la nueva realidad a la que se van a enfrentar: la de la asistencia directa a ciudadanos, una vez que han superado la fase de formación académica previa.

 

 

página - 1 -


Fecha de última modificación: 17/2/2016
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0), (enlace externo, abre en ventana nueva) HTML 4.01 Válido (enlace externo, abre en ventana nueva) CSS Válido (enlace externo, abre en ventana nueva)



DISTRITO SANITARIO GRANADA-METROPOLITANO
Parque Tecnológico de la Salud
Avda. del Conocimiento, Edificio de Salud Laboral I+D Armilla
2ª planta CP 18016. Armilla. Granada
TELÉFONO: 958 84 03 88/89