Distrito Sanitario Granada-Metropolitano
Distrito Sanitario Granada-Metropolitano
Se encuentra en: Inicio > Política Editorial

Logo Política Editorial

Contenidos:

Todos los contenidos facilitados en este portal han sido elaborados por el Distrito Sanitario Granada-Metropolitano, los procedimientos utilizados para seleccionar los contenidos de la web son la información actualizada de los Centros de Salud del Distrito Granada-Metropolitano, así como facilitar lo máximo posible los tramites a los usuarios en general.
Ciertos contenidos son generados por el personal del área correspondiente, y aprobados por el responsable del área.
La organización y estructuración del contenido es supervisada por el Webmaster.

Criterios generales seguidos en la elaboración del sitio:
  • Se cumplirán las estándares del Consorcio World Wide Web (W3C) icono para HTML y hojas de estilo CSS versión 2.1 icono y también para su accesibilidad, siempre que sea posible.
  • Los enlaces a sitios de terceros se marcarán con el texto "enlace externo, abre en ventana nueva", subrayados en color verde y seguidos de la siguiente imagen icono.
  • Los ficheros descargables se marcarán siempre con el tipo de fichero, su tamaño en kilobytes, seguido de su estado y la fecha de la última modificación
  • La información en páginas se organizara de forma estructurada, evitando textos demasiado largos
  • Se controlará el tamaño de las imágenes para evitar sobrecarga de las páginas.
  • El Distrito Sanitario Granada-Metropolitano no se responsabiliza del contenido de las páginas externas. Una vez se acceda a otro portal o página web a través del enlace externo, el usuario estará sujeto a su política de privacidad y/o la política editorial.
Actualización y Revisión de los Contenidos del Portal Web:

Los contenidos del Portal Web son revisados con una periodicidad no superior a tres meses por el área responsable de cada sección, con el fin de garantizar a las personas que navegan por sus páginas la actualidad y calidad de la información proporcionada.

El Distrito Sanitario Granada-Metropolitano podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su Portal Web.

Para garantizar la revisión y actualidad de la información, cada página del Portal muestra en su esquina inferior izquierda la fecha de la última vez que fue revisada.


Fecha de última modificación: 4/3/2015
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0), (enlace externo, abre en ventana nueva) HTML 4.01 Válido (enlace externo, abre en ventana nueva) CSS Válido (enlace externo, abre en ventana nueva)



DISTRITO SANITARIO GRANADA-METROPOLITANO
Parque Tecnológico de la Salud
Avda. del Conocimiento, Edificio de Salud Laboral I+D Armilla
2ª planta CP 18016. Armilla. Granada
TELÉFONO: 958 84 03 88/89