Distrito Sanitario Granada-Metropolitano
Distrito Sanitario Granada-Metropolitano
Se encuentra en: Inicio > Aviso Legal

Logo Aviso Legal

Bienvenid@ al portal del Distrito Sanitario Granada-Metropolitano

Por favor, lea la información contenida en estos apartados al objeto de conocer las condiciones y términos de uso del portal web.

Propiedad del portal y Responsabilidad:

Este sitio web y todos sus contenidos son propiedad del Distrito Sanitario Granada-Metropolitano asumiendo la responsabilidad de los mismos y de los enlaces internos (vínculos a informaciones que se encuentran dentro de la propia web), que se facilitan en el portal.

No obstante, no se hace responsable en ningún caso de daño alguno que se pudiera causar a un tercero por las personas usuarias de la página web como consecuencia del uso ilegal o inadecuado de la misma, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños.

Ante cualquier consulta, problema, duda o sugerencia con relación a la Web, puede ponerse en contacto con el administrador del portal web a través de la dirección de correo electrónico: juan.cortes.exts@juntadeandalucia.es.
Las consultas realizadas al Buzón de sugerencias (sugerenciasgranada.dgr.sspa@juntadeandalucia.es), del sitio serán contestadas a través del correo electrónico de forma personal e inmediata en un plazo no superior a 24 horas (a excepción de sábados, domingos y festivos) desde la realización de la consulta, siempre que los datos facilitados por el usuario lo permitan y figure en el texto el deseo del mismo de respuesta.
El Distrito Sanitario Granada-Metropolitano se reserva el derecho de no dar respuesta aquellos comentarios que sean ofensivos o malintencionados.

Objetivo:

El presente portal web ha sido creado y elaborado principalmente destinado al ciudadano proporcionando información sobre los Centros de Salud , así como cualquier otro trámite administrativo, intentando evitar los desplazamientos y facilitar el contacto con la Gestoría del Usuario del Distrito.
A los profesionales del ámbito sanitario, se les proporciona un Portal propio con un acceso restringido donde estos profesionales pueden intercambiar información y su utilización en el ámbito profesional. Toda la información se muestra de una forma transparente y fiable.

Las fuentes de información en las que se apoya la Web de Distrito son las contenidas en la página oficial del Servicio Andaluz de Salud.
La información proporcionada en este sitio web ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente/visitante de este portal web y su médico.

Acceso:

Todos los derechos están reservados. Todo acceso a este portal web está sujeto a las siguientes condiciones :

A) Sólo está autorizado el uso personal, quedando prohibido por tanto el uso comercial de cualquier información contenida en el portal. No está permitida la modificación del portal ni de sus contenidos.

B) La información administrativa facilitada a través de esta web no sustituye la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones generales y de los actos que tengan que ser publicados formalmente en el BOJA.

Fecha de última modificación: 4/3/2015
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0), (enlace externo, abre en ventana nueva) HTML 4.01 Válido (enlace externo, abre en ventana nueva) CSS Válido (enlace externo, abre en ventana nueva)



DISTRITO SANITARIO GRANADA-METROPOLITANO
Parque Tecnológico de la Salud
Avda. del Conocimiento, Edificio de Salud Laboral I+D Armilla
2ª planta CP 18016. Armilla. Granada
TELÉFONO: 958 84 03 88/89